Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 - 48 horas laborales siguientes a la recepción del pedido, en algunas ocasiones y sujetos a puntuales rupturas de stock o de carga de trabajo el envío de dicho pedido puede retrasarse. Por favor si necesita su pedido con urgencia contacte con nuestro servicio de atención al cliente 673 58 80 57 para consultar el plazo.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas: domicilio, trabajo, etc. Nunca en el apartado de correos.

¿Qué incluyen los gastos de envío?

Incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.  

¿Cuáles son las tarifas de envío?

●    Gran Canaria: 5€
●    Resto de Islas: 7 €
●    España (Península, Ceuta, Melilla y Baleares): 10€

Perfidia Moda y Complementos no se hace responsable de los posibles cargos aduaneros que se puedan producir en envíos a Ceuta y Melilla o en cualquier otro país, al igual que no se hace responsable de que el plazo de entrega sea mayor al indicado si aduanas lo retiene, en este caso el plazo no podemos estimarlo ya que no depende de nuestra empresa.

*Los gastos de envío pueden variar durante ofertas especiales que se anuncien en la web.

CAMBIOS

En Perfidia Moda y Complementos queremos que todas nuestras clientas queden encantadas con sus pedidos. Por lo que, si por cualquier razón, no estás completamente satisfecha con tu compra, puedes realizar la devolución y escoger, a cambio, otro artículo. Es decir,
NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES, SOLO ACEPTAMOS CAMBIOS POR OTROS ARTÍCULOS o, en su defecto, se te creará un vale para canjear en un plazo no superior a los 12 meses en nuestra tienda online o físicas.

Para proceder a la devolución debes ponerte en contacto con nosotras y enviarnos el paquete, tendrás que asumir los costes de la devolución, a través del mail: perfidia.modaycomplementos@gmail.com

El cliente deberá enviar la mercancía a esta dirección:

   LETICIA MEDINA SANTIAGO
   Av. de la Constitución, 24,
   35200 Telde
   Las Palmas - España
   Tlf: 673 58 80 57


Perfidia Moda y Complementos se reserva el derecho de rechazar cambios comunicados o enviados fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

Una vez el pedido ha sido enviado, el cliente no podrá proceder a desistimiento o cancelación de dicho pedido, si el cliente insistiera en ello o no recogiera el paquete se le cobrará el gasto de envío y devolución tal y como nos cobraría a nosotros la agencia.

*En caso de que transcurridos 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega y el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, el servicio de mensajería nos devolverá el paquete. Como consecuencia de la reexpedición del paquete, el cliente deberá abonar nuevamente el importe de los gastos de envío para que volvamos a enviarle el paquete a su dirección.